PROVINCIALES

Río Gallegos: Incendio en planta compresora de gas

La situación preocupó a los pobladores porque la compresora de TGS se encuentra en inmediaciones de la zona residencial y una usina de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), que atiende la demanda eléctrica de gran parte de la capital santacruceña.

Río Gallegos: Incendio en planta compresora de gas
Un incendio de grandes proporciones afectó la planta de Transportadora de Gas del Sur (TGS), ubicada en el acceso sur a la ciudad de Río Gallegos. Desde varios puntos de la capital podían verse el humo y las llamas que se elevaban de la planta.

La situación preocupó  a los pobladores porque la compresora de TGS se encuentra en inmediaciones de la zona residencial y una usina de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), que atiende la demanda eléctrica de gran parte de la capital santacruceña.

El siniestro no causó víctimas ni heridos y fue sofocado poco después por varias dotaciones de bomberos, que acudieron a la planta ubicada en avenida San Martín e Italia. Aún se investigaba el origen del incendio y los daños que causó en las instalaciones afectadas.

La policía dijo que expertos de esa fuerza y del cuerpo de bomberos investigaban el origen del incendio y que aún no habían cuantificado la magnitud de los daños que causó en las instalaciones afectadas.

¿Compartís la nota?