PROVINCIALES

ENCUENTROS RELEVANTES

Ríos partió a Estados Unidos con la agenda cargada de actividades

La Gobernadora de Tierra del Fuego se reunirá en Nueva York con directivos de la firma RIM, fabricante de BlackBerry en las terminales productivas provinciales. Además, participará de un simposio político en la prestigiosa Universidad de Columbia. 

Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.
Gobernadora de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos.
La gobernadora Fabiana Ríos mantendrá este miércoles en la ciudad de Nueva York, un encuentro con Presidentes y Gerentes Generales de compañías con inversiones en Argentina y América Latina, y directivos de la firma RIM, fabricante mundial de los teléfonos inteligentes BlackBerry.

De este encuentro, participarán además los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Chubut, Martín Buzzi.

Por otro lado, la Gobernadora se reunirá con Kellie Meiman (Managing Director) y Adrean Rothkopf (Senior Director Government Relations Latin America), directivos de la firma Research In Motion (RIM).

En el encuentro, las autoridades de RIM presentarán a la Mandataria sus planes de inversión para la fabricación de celulares en Tierra del Fuego.

Estas reuniones tienen lugar en el marco de la visita de la Gobernadora Fabiana Ríos realiza a la ciudad de Nueva York, para participar del Simposio de Políticos RAP que se llevará a cabo del 3 al 5 de mayo en la Universidad de Columbia.
 

¿Compartís la nota?