PROVINCIALES

Robo a mano armada en el local de Rossi de la margen sur

En horas de la tarde de este lunes, una parsona, encapuchada, portando un bolso en una de sus manos y un arma en la otra, ingresó al local de la aseguradora Rossi y Asociados de la margen sur y, tras amedrentar al empleado que se encontraba trabajando, se llevó la recaudación del día. De manera insólota, entró muy tranquilo y se retiró de la misma manera. La policía aún lo busca.

Imágenes de las cámaras de seguridad.
Imágenes de las cámaras de seguridad.

RIO GRANDE.- Un nuevol hecho de violencia se registró en esta ciudad. Esta vez fue un robo a mano armada que se perpetró alrededor de la hora 17.00, en el local de la aseguradora Rossi & Asociados que se ubica en calle Tolhuin de la margen sur.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede ver a un hombre joven que de manera muy tranquila ingresó al local encapuchado, con un bolso en una mano y un arma de fuego en la otra, la cual simplemente exhibió al único empleado presente, a quien le exigió la recaudación de la jornada.

El empleado que se encontraba a cargo del local, no opuso resistencia y entregó la recaudación que rondaba los 11 mil pesos.

Luego el delincuente se retiró con la misma tranquilidad con la que ingresó.


La policía se encuentra tras las pistas del asaltante.

¿Compartís la nota?