PROVINCIALES

VISITA AL ASOEM

Rodríguez: “Lo peor que nos puede pasar es que nos detengamos”

El Legislador por la Unión Cívica Radical remarcó que “la Legislatura va afrontar cada una de las situaciones que nos complican, a todos”. Asimismo, dijo que “hay quince ciudadanos, vecinos comunes, que tenemos que ver cómo encaminamos a la provincia de Tierra del Fuego”.

Legislador por la Unión Cívica Radical, Juan Rodríguez.
Legislador por la Unión Cívica Radical, Juan Rodríguez.
El vicepresidente primero a cargo del Poder Legislativo, Juan ‘Pipo’ Rodríguez, consideró durante la conferencia de prensa en la Asociación Sindical de Obreros y Empleados Municipales (ASOEM) que las distintas reuniones con los gremios fueguinos buscan “ver cómo potenciamos en los que coincidimos para poder salir adelante”.

En este sentido, el parlamentario de la Unión Cívica Radical (UCR) adelantó que “la Legislatura va afrontar cada una de las situaciones que nos complican, a todos” e incluyó a la Cámara legislativa.

“Lo peor que nos puede pasar, es que nos detengamos, que no avancemos, que no resolvamos. Este es el espíritu que está demostrando ésta Legislatura” y agregó que “muchos sectores buscan desacreditar a la institución legislativa”.

Asimismo, ‘Pipo’ Rodríguez sostuvo que “hay quince ciudadanos, vecinos comunes, que tenemos que ver cómo encaminamos a la provincia de Tierra del Fuego”

¿Compartís la nota?