PROVINCIALES

REPERCUSIONES DE LA MEDIDA

Rossi justificó la decisión de suspender el Presupuesto Participativo

El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande ahondó en los detalles de la decisión que tomó el intendente Gustavo Melella. Reiteró que la idea es “ejecutar lo que está pendiente” y enfatizó: “Los fondos del Presupuesto Participativo no se pueden asignar a ninguna otra partida”.

Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi.
Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi.
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, paulino Rossi, explicó los detalles de la decisión que adoptó el intendente Gustavo Melella para suspender la recepción de proyectos del Presupuesto Participativo del presente año.

En declaraciones a FM del Pueblo, Rossi comenzó diciendo que “la suspensión la hicimos porque hay muchos proyectos inconclusos por distintas razones. La mayoría es porque se aprobaron y por distintos temas operativos y administrativos, quedaron relegados”.

“La mayoría (de los proyectos) son del año pasado y nos pareció saludable cumplir con los proyectos anteriores antes de avanzar en los nuevos. Queremos ejecutar todo lo que está pendiente para normalizarlo”, aclaró el funcionario municipal.

Para aclarar algunos rumores que circularon en las últimas horas, Rossi recalcó que “los fondos que son del Presupuesto Participativo no se puede asignar a ninguna otra partida. Los problemas fueron siempre de ejecutividad, no de falta de fondos”.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno municipal manifestó: “Lo que se quiere hacer es tomarnos este año, ejecutar lo pendiente y que el año que viene, cuando se reúnan las asambleas barriales, dar respuestas inmediatas porque si no queda mucho desanimo en la comunidad”.

¿Compartís la nota?