PROVINCIALES

UN MENSAJE A JUAN CANO

Rossi: “Usan a la gente que tiene necesidad para sacar rédito personal”

El Secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande criticó con dureza a la actual concesionaria del servicio de estacionamiento medido al decir que “tienen un desprecio total por la normativa vigente, por el cumplimiento de la normativa laboral y demostraron un desprecio muy grande por la gente”. 

Paulino Rossi criticó a la actual concesionaria del estacionamiento medido.
Paulino Rossi criticó a la actual concesionaria del estacionamiento medido.
El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Paulino Rossi, criticó fuertemente a la Asociación de Ayuda al Discapacitado ‘Déjalo Ser, Déjame Ser’ y de forma indirecta a su titular, el polémico Juan Cano, tras haber escuchado el reclamo de los trabajadores que plantearon la incertidumbre que los aqueja por no saber qué ocurrirá con sus fuentes laborales.

Rossi comenzó diciendo que los trabajadores “fueron atendidos por el concejal (Alejandro) Nogar y también por el Intendente. Yo estuve presente. Obviamente uno entiende la preocupación que tienen quienes actualmente están trabajando en el estacionamiento medido y por eso vamos a tratar de encontrarle una salida hasta que el nuevo concesionario pueda hacerse cargo del servicio”.

“Vamos a reunirnos el día martes en el Municipio para ver de qué manera se pueden articular mecanismos entre que se termina la actual concesión, que ha dejado mucho que desear, y la nueva empresa que asumiría”, explicó.

Asimismo, el funcionario municipal aseveró: “Vamos a ser claros: el actual concesionario de estacionamiento medido es pésimo. Tiene un desprecio total por la normativa vigente, por el cumplimiento de la normativa laboral, tiene un desprecio muy grande por la gente”.

“Los hemos sancionado, hemos armado expedientes, la CGT se acercó para informarnos sobre la situación y todo eso nos sirvió para ponerlo en experiencia y que no se vuelva a repetir”, admitió y a su vez, fustigó de forma indirecta a Juan Cano al decir que “lamentablemente, se trata de usar a la gente que tiene una necesidad real de trabajo como excusa para que un vivo se lleve beneficios personales”.

Respecto al reclamo de los empleados encargados de cobrar el estacionamiento medido, Rossi precisó que “vamos a contemplar la situación particular de este grupo de trabajadores y vamos a tratar de que rápidamente el nuevo concesionario se haga cargo del servicio”.

Finalmente, envió un mensaje lapidario a Cano al decir que “el que trabaja y hace las cosas bien se tiene que quedar tranquilo que desde el Municipio vamos a trabajar para contemplar su situación; los vivos, los especuladores y los que usan la necesidad de la gente, vamos a avanzar hasta las últimas consecuencias desde el punto de vista administrativo”.
 

¿Compartís la nota?