Caballero afirmó que “es un orgullo para Tierra del Fuego y para la industria nacional este lanzamiento” y demuestra la “recuperación que está teniendo la producción en las empresas fueguinas” que ha permitido “llegar en tiempo y forma con las cantidades de equipos que necesita el mercado argentino”.
“Todo trabajo que se realice a nivel industrial y productivo es generación de empleo genuino. Cuando la empresa invierte lo hace con calidad, porque es una marca fuerte y tienen que cuidar su nombre; cuando califica a los trabajadores para fabricar tecnología lo tiene que hacer de la mejor manera y cuando equipa a su fábrica con tecnología que realmente necesita, apuesta a la producción y al trabajador”, remarcó el Ministro.
“Tierra del Fuego es inversión, conocimiento e innovación y ese es el camino que Rosana Bertone ha trazado y creo que marcas como Samsung lo vieron y lo están fortaleciendo hoy” señaló Ramiro Caballero.
Por su parte, Fabio Rozemblum, director de Relaciones Institucionales del Grupor Mirgor destacó la confianza que tiene Samsung con “la fábrica, los trabajadores y en la calidad del producto que permite que se pueda lanzar” desde Tierra del Fuego “los mismos productos que a nivel mundial y se mantenga tecnológicamente a la vanguardia”.
Por último, Gerardo Presman, director general Samsung Argentina, afirmó que “este lanzamiento del teléfono más destacado de la empresa es muy importante” y destacó “la rapidez y calidad con la que se ha trabajado que ha permitido realizar este lanzamiento casi al mismo tiempo que a nivel mundial”.