PROVINCIALES

EN PLENA CAMPAÑA

Sciurano visitó las instalaciones de Renacer

A raíz de una invitación que realizó la Cooperativa Renacer, el intendente Federico Sciurano visitó la fábrica ubicada en el Parque Industrial, donde dialogó con varios de los integrantes de la entidad.

Acompañando al jefe comunal estuvieron la concejal Adriana Chapperón; la secretaria de Gobierno, Patricia Bertolín y la secretaria de Desarrollo y Gestión Urbana, Viviana Guglielmi.

En la oportunidad los funcionarios municipales recibieron un petitorio de la cooperativa, relacionado con la demanda habitacional. En consecuencia, el Intendente explicó a los presentes el mecanismo de acceso a la tierra, el cual comprende a entidades asociadas para obtener solución habitacional a través de la vivienda colectiva.

Asimismo, Sciurano le manifestó a los trabajadores del emprendimiento productivo que la Municipalidad de Ushuaia ya se encuentra trabajando en el sector de Barrancas del Río Pipo.

Posteriormente, los integrantes de la cooperativa invitaron a Sciurano a recorrer las instalaciones del edificio fabril y manifestaron la intención de poner a disposición del municipio el sector de talleres, que son apropiados para brindar las capacitaciones similares a las que actualmente se ofrecen en la Escuela de Artes y Oficios.

Durante el recorrido, el Intendente de la Municipalidad de Ushuaia también se vio muy interesado en la posibilidad que tiene la fábrica de realizar molienda de plástico.

¿Compartís la nota?