PROVINCIALES

Por tercer año consecutivo

Se inauguró la tercera edición de la Expo Vial

Este jueves, en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” de Río Grande se inauguró la tercera edición de la Expo Vial.

Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” de Río Grande
Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” de Río Grande

RÍO GRANDE-. Este jueves, en la Escuela Provincial Nº 14 “Solidaridad Latinoamericana” de Río Grande se inauguró la tercera edición de la Expo Vial organizada por el Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Transporte dependiente la Secretaría de Estado de Seguridad.
La misma, que se extenderá hasta el viernes, tiene como objetivo concientizar a la población en materia de seguridad vial y dar a conocer el trabajo de las distintas instituciones vinculadas a la temática.
El subsecretario de Transporte, Israel Ártico, comentó al respecto que “esta idea surgió hace tres años con el objetivo de nuclear y aunar a todas las instituciones que participan de manera directa o indirecta en materia de seguridad Vial”.

“Antes de eso había trabajos independientes de manera tal que cada institución no conocía que iniciativas realizaba la otra. Entonces se decide hacer esta expo y de esa manera también que la comunidad sepa cuales son los trabajos de materia de prevención y control, lo que hacen las instituciones de seguridad y las organizaciones no gubernamentales”, aseguró Ártico.

La Expo Vial se trasladará el próximo jueves 21 a la Escuela Nº 45 de localidad de Tolhuin y los días 28 y 29 cerrará un nuevo año en la Escuela Nº 13 en la capital provincial.

¿Compartís la nota?