PROVINCIALES

Se registró un incidente de tránsito en la rotonda del Cristo

Un incidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este jueves. A la altura de la denominada rotonda del Cristo, un móvil policial fue impactado desde atrás por un automóvil perteneciente a un servicio médico de esta ciudad.

Se registró un incidente de tránsito en la rotonda del Cristo
RIO GRANDE.- Un móvil policial y un automóvil perteneciente a una firma de emergencias médicas, fueron los protagonistas de un incidente de tránsito. Según las autoridades policiales, el hecho se registró en la rotonda conocida como 'rotonda del Cristo'. En ese lugar, un móvil policial que se encontraba circulando en dirección sur-norte, fue impactado desde atrás por un auto Fiat Uno, afectado a un servicio de emergencias médicas.

Según las primeras pericias, el móvil policial aminoró su marcha para cruzar el lomo de burro que se encuentra en el lugar. En ese momento, el otro vehículo, que se dirigía sobre la misma dirección, no pudo detener su marcha e impactó al automóvil policial.

Tanto el conductor del Fiat como los agentes policiales quienes circulaban en el Ford Focus fueron trasladados, de manera preventiva, hacia el nosocomio local.

Cabe destacar que móvil policial, un Ford modelo Focus, era conducido por el agente Oliva Alexis, y al momento de la colisión, era acompañado por el Cabo Paz Cristian y Cabo Verón Paolo. Por otra parte, el rodado Fiat Uno afectado como móvil de Medical Sur, era conducido por Joel Sebastián Barquet de 28 años.

¿Compartís la nota?