PROVINCIALES

Será el 9 y 10 de diciembre: Se viene la última edición 2017 de la Expo Platinum

El sábado 9 y domingo 10 de diciembre se llevará adelante la última edición de la Expo Comercial Platinum. En esta oportunidad, el evento tendrá un marco navideño además de nuevos stand y diferentes propuestas que serán del atractivo de toda la comunidad.

Será el 9 y 10 de diciembre: Se viene la última edición 2017 de la Expo Platinum

RIO GRANDE.- El gimnasio del colegio Don Bosco, será el escenario de una nueva edición de la Expo Comercial Platinum. El evento comercial más importante de la provincia tendrá su edición de cierre de año el sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Durante esas dos jornadas el Don Bosco contará con 90 stand de las más destacadas firmas comerciales de Río Grande aunque también estarán algunos de la ciudad de Ushuaia.

Entre las firmas que se sumarán esta edición se encuentran Movistar, MS Patagonia Argentina, (Río Gallegos), Store 54, Viviendas Amanecer, Innova, Has Seguridad, Snack Fest, Veterinaria Austral, Auto Flet, PSA, Sisne RSL, Dale Pusaki (Ushuaia), Ricas Moras y Yacaré. Estas empresas serán de la partida de la 5ta. Edición de la Expo Comercial Platinum y se sumarán a las firmas que continúan apostando a la calidad exponencial como lo son: Industrial Solutions, Aquafast, González Home, Estancias Fueguinas y TdF Satelital, entre otras destacadas.

Por otra parte, y por primera vez, la Expo Comercial Platinum contará con un stand que aglutinará a gestores que trabajan en la ciudad de Río Grande que se congregarán en la Expo para proponer y dar a conocer todas las características de sus servicios.

Rodrigo Pradenas, mentor y responsable de la Expo Comercial Platinum, adelantó que la intención en cada edición es la de incorporar nuevas firmas e innovaciones. “Nuestro objetivo siempre es el mismo, y es el de ofrecerle a la familia de Río Grande, la oportunidad de disfrutar de un verdadero shopping en el que se pueda comprar desde una prenda de vestir hasta un automóvil o una casa”.

Destacó que la Expo Comercial Platinum siempre incorpora nuevas firmas y nuevas tecnologías. “Queremos mostrarle a la gente el gran potencial que tienen las diferentes firmas comerciales de nuestra provincia porque acá hay empresas que desarrollan productos impensados y que nosotros buscamos que la gente los conozca”.

 

Arte y Cultura

 

Desde la organización de la Expo Comercial Platinum, adelantaron que esta edición de cierre de 2017, el paseo de compras más importante de Río Grande, contará con un gran espacio para el arte local con algunos expositores de renombre donde el público podrá apreciar desde obras de arte en pintura y hasta fotografías destacadas que serán expuestas de manera particular.

 

Un gran espacio para los chicos

 

Según adelantaron desde la organización, esta vez habrá un sector especial para los más chicos. “Consideramos de manera especial la importancia que tienen los niños en el marco de las fiestas navideñas y decidimos dedicarle un espacio importante a ellos. Para ellos, incorporamos un toro mecánico, un laberinto, inflables y maquilladoras artísticas. Además, y como animador especial, estará Fredy quien es considerado uno de los mejores tributos a Piñón Fijo. Por otra parte, habrá otros atractivos que harán que los más pequeños disfruten, junto a sus padres, de un momento especial”, adelantó Pradenas.

¿Compartís la nota?