PROVINCIALES

EL PROXIMO FIN DE SEMANA

Siguen abiertas las inscripciones para la Fiesta Provincial del Róbalo

Organizado por el Municipio de Río Grande, este fin de semana se llevará a cabo la décima edición de la ‘Fiesta Provincial del Róbalo’ y las inscripciones para participar de la competencia de pesca estarán abiertas hasta el jueves 1 de diciembre.

Los epscadores, de parabienes con una nueva edición del torneo de pesca.
Los epscadores, de parabienes con una nueva edición del torneo de pesca.
En declaraciones a FM Aire Libre, la coordinadora de Turismo del Municipio de Río Grande, Sonia Castiglione, contó que “seguimos inscribiendo, creo que vamos a andar en el número histórico que ronda entre los 250 y los 300 participantes”.

“La verdad que este es un evento muy convocante y año tras año nos hemos encontrado con que la gente se suma, participa y quiere seguir haciéndolo así que para nosotros es una motivación extra saber que podemos brindarle este espacio de recreación sana a la comunidad”, destacó Castiglione.

Asimismo, la funcionaria dijo que “el evento se va a hacer el sábado y domingo próximo. La inscripción para participar en las distintas categorías de la competencia de pesca será hasta el jueves 1 de diciembre inclusive”.

Sobre el evento en sí mismo, Castiglione reseñó que “el sábado 3, el horario de pesca será de 11 a 17 y el domingo 4, de 12 a 18. En ambas jornadas habrá actividades recreativas, música, puestos de comida y feria de expositores para que la gente venga, pasee, compre y disfrute de un día en familia”.

Los interesados en participar del evento podrán inscribirse hasta el jueves 1 de diciembre inclusive, de 9 a 16 en la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, en Rosales 350.Como requisito de la inscripción se requieren dos litros de leche envasada que serán donados a entidades de bien público.

¿Compartís la nota?