PROVINCIALES

YA SE LO COMUNICO A GUSTAVO MELELLA

Silvia Rosso se jubila y por eso dejará su cargo en el Municipio de Río Grande

La Coordinadora de Gabinete del Municipio de Río Grande confirmó que se acogerá al beneficio de la jubilación ordinaria y ante ello, abandonará su cargo en el gabinete del Ejecutivo local. La renuncia es de carácter indeclinable y por ello, Rosso continuará en sus funciones hasta el 31 de julio. 

Silvia Rosso forma parte del gabinete desde las épocas de Jorge Martín.
Silvia Rosso forma parte del gabinete desde las épocas de Jorge Martín.
Haciendo uso de su derecho de acogerse a la jubilación ordinaria, la profesora Silvia Rosso, presentó el viernes al intendente Gustavo Melela, su renuncia al cargo de Coordinadora de Gabinete municipal.

La profesora Silvia Rosso ha tenido una destacada trayectoria en la docencia de la ciudad de Río Grande, hasta desempeñarse como Directora de la Escuela 4 ‘Remolcador Guaraní’, para luego ser convocada por Jorge Martín para ocupar la Secretaría de Asuntos Sociales, cartera en la que tuvo un desempeño que le valió el reconocimiento de diversos sectores de la sociedad riograndense.

Luego de esto, con la asunción del profesor Gustavo Melella, pasó a ocupar el cargo de Coordinadora de Gabinete, ya que ha sido siempre una persona de la más íntima confianza del Mandatario comunal, trabajando desde un inicio de en el armado del proyecto que está llevando adelante Melella.

Su labor de articular las acciones entre las diversas áreas que conforman el Municipio de Río Grande, y su entrelazamiento, permitió a la actual gestión llegar con sus acciones a espacios que antes no tenían esa posibilidad.

Con ello, se consiguió cumplir con la premisa fundamental del intendente Melella, de hacer de Río Grande una ciudad más inclusiva.

La profesora Rosso, ha estado al lado de Gustavo Melella desde antes de la campaña proselitista, y seguirá brindando su respaldo a la gestión municipal, de la que siempre formó y seguirá formando parte. La docente seguirá en funciones ocupando el actual cargo hasta el 31 de julio próximo.
 

¿Compartís la nota?