PROVINCIALES

FUTBOL – PRIMERA DIVISION ‘A’

Sin público de Real Madrid, el domingo se juega el cásico de la ciudad

La medida fue adoptada para evitar conflicto entre las dos hinchadas más convocantes de la ciudad. Es que ambos equipos marchan en la punta del torneo y el domingo, desde las 15, juegan el partido que se roba todas las miradas. Será en el estadio del Centro Deportivo Municipal.

La hinchada de Real Madrid, esta vez, no podrá acudir al clásico de la ciudad.
La hinchada de Real Madrid, esta vez, no podrá acudir al clásico de la ciudad.
Tras realizarse la reunión delegados de los clubes que intervienen en la Liga Oficial de Fútbol de Río Grande, se determinó que el clásico entre Real Madrid y Club Camioneros a jugarse este fin de semana, se concrete sin la presencia de público simpatizante de Real Madrid, por lo cual solo podrán acudir como espectadores los seguidores del Club Camioneros y el público neutral.

La medida se adoptó para evitar cualquier trifulca que pueda empañar el desarrollo de la jornada, más aun teniendo en cuenta los hechos violentos que protagonizaron los jugadores y algunos seguidores de Camioneros en la pasada jornada, cuando se midieron ante Generación Extrema.

Por otro lado, el clásico futbolístico de la ciudad tuvo como saldo en las últimas presentaciones, violentos enfrentamientos entre ambas parcialidades y salvo en los partidos disputados durante enero de este año por el Torneo Argentino ‘C’, siempre hubo incidentes.

Es por ello que los delegados votaron a favor de esta decisión que fue propuesta por Real Madrid, club que incluso se prestaba a jugar el partido sin público, dado que desde la Liga Oficial de Fútbol se había propuesta incluso suspenderlo y jugarlo más adelante.

Con ello, Real Madrid y Club Camioneros buscarán el domingo en el estadio del Centro Deportivo Municipal, convertirse en uno de los líderes del torneo ya que ambos equipos llegan al choque con puntaje ideal, aunque los de verde tienen su último partido suspendido por gresca generalizada al finalizar el primer tiempo, cuando ganaban con total comodidad ante Victoria por 2 a 0.

En otro de los juegos destacados de la cuarta jornada, Estrella Austral se medirá ante Juventud Unidad Fueguina (JUF) y en caso de ganar, los verdinegros de la Margen Sur se ubicarán al tope de las posiciones merced a un arranque de competencia más que esperanzador.


PROGRAMACION – 4TA. FECHA
Domingo 4 de diciembre

Cancha: Estadio barrio AGP
13:00 Estrella Austral vs. JUF
15:00 QRU vs. Instituto La Misión
17:00 Metalúrgico vs. Libertad
19:00 Tolhuin (T) vs. Inter Río Grande

Cancha: Estadio Centro Deportivo Municipal
15:00 Real Madrid vs. Club Camioneros

¿Compartís la nota?