PROVINCIALES

ACTO EN EL CLUB SPORTIVO

Siracusa: “Decidimos apoyar a los jóvenes del peronismo”

La Legisladora por el Partido Justicialista destacó la importancia que tuvo el acto por el Día de la Lealtad ya que “es el primero que el PJ les cedió a los jóvenes para que lo organicen”. En cuanto al festejo dividido del 17 de Octubre, Siracusa aseveró: “Que haya dos actos es respetable”.

Susana Siracusa festeja en el acceso al Club Sportivo. A su lado, celebra Mabel Caparros.
Susana Siracusa festeja en el acceso al Club Sportivo. A su lado, celebra Mabel Caparros.
La legisladora por el Partido Justicialista (PJ), Susana Siracusa, se mostró muy emocionada de poder participar en el acto oficial del Día de la Lealtad, que fuera por primera vez organizado de forma íntegra por los jóvenes de la ciudad.

Siracusa aseveró que “los chicos de todos los sectores de Río Grande, con el mandato del Partido Justicialista por supuesto, comenzaron a organizar el acto del 17 de Octubre. Para ellos una mayor responsabilidad porque de los años que tengo en Río Grande, es el primero que el PJ les cedió a los jóvenes para que lo organicen”.

En cuanto al hecho de que se hayan producido dos actos por similar festejo, la parlamentaria manifestó que en e Club Sportivo hubo “referentes del peronismo y hay gremios representado también acá. Hay electos en cargos legislativos apoyando este acto así que realmente estamos apoyando a los jóvenes de nuestro sector”.

“Está bien que haya dos actos. Hay compañeros agremiados en sindicatos como Camioneros o de otros gremios que también van a participar de ese acto y todo es respetable. No puedo opinar sobre ellos porque muchos son compañeros”, dijo para evitar polemizar al respecto.

Por último, señaló que “nosotros aspiramos a la unidad para más adelante. Esto es un acto más, al que decidimos brindarle apoyo a los jóvenes y no declamar tanto y cuando quieren participar de la construcción de un acto tan importante, dejamos de apoyarlos”.

¿Compartís la nota?