PROVINCIALES

HOMENAJE A EVITA

Siracusa: “Hay que poner todos los días en práctica las enseñanzas de Eva”

La Diputada por el partido Justicialista destacó el acompañamiento de la militancia en el homenaje a la insigne figura justicialista. Así, expresó con emoción que “como decía Juan Perón, a Evita no hay que llorarla, sino practicar sus enseñanzas”. 

Legisladora por el Partido Justicialista, Susana Siracusa.
Legisladora por el Partido Justicialista, Susana Siracusa.
Previo al inicio de la proyección de la película en homenaje a Eva Duarte de Perón, legisladora por el Partido Justicialista (PJ), Susana Siracusa, tuvo también conceptos elogiosos de esta figura histórica y destacó que “Eva Perón es nuestra líder y conductora espiritual natural junto Perón y como él decía, a Evita no hay que llorarla, sino practicar sus enseñanzas”.

“Todo lo que ella nos legó sirva a todos los compañeros y compañeras y que los que ocupan cargos, como en mi caso, esas enseñanzas las llevemos a la práctica para los humildes y junto al pueblo como Eva decía”, dijo eomocionada.

Siracusa comentó que “estamos haciendo este acto en conjunto con todos los compañeros y es la misma ceremonia que veníamos llevando a cabo todos los años en la plaza donde está el busto de Evita, con el frío, con la lluvia y con el viento”.

Finalmente, destacó que “esta vez decidimos darle otra forma al acto y agasajar a la ‘Abanderada de los Humildes’ y en ella a todos los ciudadanos y compañeros y compañeras de Río Grande con esta película en forma gratuita”.
 

¿Compartís la nota?