PROVINCIALES

Skate Park: Primer encuentro del ciclo de bandas de Primavera

El Skate Park se transformó en e3l escenario que congregó al primer encuentro de ciclo de bandas de Primavera 2017. El Director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “la intención es festejar el mes de la juventud y además de disfrutar de los deportes extremos".

Skate Park: Primer encuentro del ciclo de bandas de Primavera
RIO GRANDE.- Este sábado se realizó en el Skate & Bike Park de nuestra ciudad el primer encuentro del Ciclo de Bandas Primavera 2017. Participaron numerosos chicos que disfrutaron de la música y de la propuesta que continuará durante todo el mes.

El Director de Juventud, Federico Velázquez, destacó que “la intención es festejar el mes de la juventud y además de disfrutar de los deportes extremos que se practican acá podamos brindarle un espacio de expresión a bandas locales”.

“A veces es difícil encontrar lugar para tocar y para desarrollar su música por los que no parece muy importante ofrecerles a ellos esta posibilidad que todos disfrutamos mucho”, agregó.
Finalmente, Velázquez subrayó “el gran trabajo social que se realiza en el Skate Park conteniendo a los chicos y propiciando un espacio de encuentro donde ellos puedan sentirse incluidos”.

El Ciclo de Bandas Primavera 2017 continuará el Sábado 9 con la presentación de las bandas Renova-zion, Hit & Haforas, DJ Leo Sánchez y Eki Nati Dread.

¿Compartís la nota?