PROVINCIALES

Susana Siracusa se muestra cada vez más cerca de Bertone

La Legisladora del Partido Justicialista acudió a la presentación de obras que financiará el Gobierno nacional, acompañando a su par Myriam Martínez y a Rosana Bertone, ambas del Frente Para la Victoria. Allegados a la Senadora confirmaron que habría “coincidencias” entre ambas de cara a 2015.

Bertone, Siracusa y Martínez acercan posiciones.
Bertone, Siracusa y Martínez acercan posiciones.
La presentación del financiamiento nacional para obras a realizarse en Río Grande, mostró a la senadora de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, nuevamente cerca del intendente del Municipio de Río Grande, Gustavo Melella, en una imagen que se ha repetido sucesivamente durante los últimos meses.

Sin embargo, la sorpresa fue observar, en la misma mesa, a la legisladora del Partido Justicialista (PJ), Susana Siracusa, sentada al lado de su par del FPV, Myriam Martínez, y a escasa distancia de Bertone, quien la invitó personalmente a la reunión que mantuvieron además con el titular del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), José Del Giúdice y autoridades de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande.

Si bien la presencia de Siracusa se convirtió en una sorpresa para más de uno, lo cierto es que para quienes frecuentan el círculo áulico de Bertone no lo fue tanto, dado que Siracusa ha mantenido varios encuentros en las últimas semanas, acercando posiciones.

Al parecer las coincidencias entre la Senadora y la Legisladora serían más que los puntos en disonancia por lo cual, avanzarían hacia un trabajo conjunto pensando en los comicios electorales del próximo año.

“Están hablando hace mucho. Hay buena relación y muchas coincidencias sobre el futuro de la provincia”, aseguraron a delfuego noticias, algunos colaboradores de Rosana Bertone quienes se mostraron muy discretos respecto a cualquier especulación electoralista.

Para reforzar la imagen que evidenciaron en la reunión con Melella, Rosana Bertone y Susana Siracusa acudieron junto a Myriam Martínez a una capacitación para jóvenes que brindaron referentes de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR) en el colegio Comandante Luis Piedrabuena.

Al mismo evento acudió el concejal de Río Grande por el Partido Justicialista (PJ), Esteban ‘Chiquito’ Martínez, quien desde hace varios meses menciona a la Senadora como la principal referente justicialista de cara a las elecciones de 2015.

¿Compartís la nota?