PROVINCIALES

MOVILIZACION DE LA INTERSINDICAL

SUTEF carga contra la clase política e insiste con la intervención del IPAUSS

Adoptando una postura intransigente e insistiendo en que la comisión legislativa de seguimiento del IPAUSS es interventora, los referentes de SUTEF repartieron volantes donde arremeten con sus acusaciones. “La Legislatura intervino el IPAUSS”, denuncian en los planfletos. 

Los volantes aparecieron en inmediaciones de la delegación del IPAUSS.
Los volantes aparecieron en inmediaciones de la delegación del IPAUSS.
Durante la movilización de la Intersindical, pudo verse en varios parabrisas de autos estacionados en inmediaciones de la delegación del Instituto Provincial Autárquico Unificado de Seguridad Social (IPAUSS), volantes que llevaban la firma del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF) y que denunciaban, una vez más, que la comisión legislativa de seguimiento del mega instituto es interventora.

“La Legislatura intervino el IPAUSS. La Ley 865/12 conformó la comisión interventora”, titula el panfleto donde además pueden verse los rostros de los parlamentarios integrantes de la comisión de seguimiento.

Asimismo, puede apreciarse en una foto montaje el rostro de la gobernadora Fabiana Ríos dentro de un billete de moneda estadounidense. Al pie del folleto se observa demás el logotipo del SUTEF, sin aclarar si la autoría de la denuncia gráfica se trata de una idea de la seccional Río Grande o la provincial.
 

¿Compartís la nota?