PROVINCIALES

SIGUE EL ESCANDALO

Tillería confirmó que denunciará penalmente a Telmo Benítez

Tras la bochornosa sesión del Concejo Deliberante de Tolhuin que concluyó con agresiones entre ediles, la concejal Karina Tillería confirmó que presentará una denuncia ante la Justicia contra Telmo Benítez, quien al agredió verbalmente durante la sesión.

Karina Tillería fue agraviada verbalmente por Telmo Benítez.
Karina Tillería fue agraviada verbalmente por Telmo Benítez.
Luego de que Tolhuin viviera un nuevo y bochornoso escándalo en el seno del Concejo Deliberante, que incluyó agresiones verbales y físicas hasta la necesidad de que intervenga personal de la Policía de Tierra del Fuego, se avizora una nueva instancia judicial a partir de las consecuencias que ha generado la lamentable situación.

Es que la concejal Karina Tillería confirmó que presentará una denuncia penal ante la Justicia provincial contra su par, el edil Telmo Benítez, quien en esa jornada fue suspendido y tras ello, principal actor del escándalo.

Tillería argumentó en declaraciones a Radio Provincia de Ushuaia que “fueron agresiones muy fuertes y (Telmo Benítez) va a tener que probar lo que dijo en la Justicia. Estoy de acuerdo que un concejal esté a favor o en contra de las cuestiones a tratar en el cuerpo, pero no le voy a permitir ni a él ni a nadie que venga a opinar sobre la visa privada de las personas. Se refirió a la sexualidad de menores de edad, dijo que éramos todos corruptos, indignos e ignorantes, entre otros agravios”.

Por último, Tillería enfatizó que su par suspendido, Telmo Benítez, “se va a tener que hacer cargo de todo lo que dijo y lo que hizo, va a tener que responder penalmente ante la Justicia”.

¿Compartís la nota?