PROVINCIALES

Tragedia: Un anciano murió al incendiarse su casilla

Este viernes en horas de la mañana, un incendio se desató en una precaria casilla de Chacra XI. En el interior se encontraba un hombre quien quedó atrapado y murió. El hecho se registró en calle Albatro Real 89.

Tragedia: Un anciano murió al incendiarse su casilla
RIO GRANDE.- Por causas que aún se tratan de establecer, una casilla muy precaria fue devorada por las llamas en pocos minutos. En su interior se encontraba Juan Salas, de 89 años quien quedó atrapado y murió en el hecho.

El incendio se registró pasadas las 11:00 en la calle Albatro Real 89 del barrio de Chacra XI.
Según aseguraron vecinos del sector, los bomberos llegaron cuando hacía un largo tiempo se había declarado el incendio.

Cabe destacar que en el barrio, existe una central de Bomberos pero, sólo había un efectivo que hizo todo lo posible por salvar la situación, que, como era de esperarse, lo superó, a pesar de contar con la ayuda de muchos vecinos.

Inmediatamente se viralizaron las quejas de los vecinos quienes dan cuenta que en la sede de Bomberos de Chacra XI nunca hay más de un efectivo y que cada vez que se requiere la presencia de las unidades, terminan llagando más rápido las unidades de Bomberos de la Policía que está a más de 30 cuadras que el que está en el mismo barrio y que cuenta con un solo efectivo.

Algunos vecinos se animaron a decir que el cuartel de Bomberos de Chacra XI existe solo para guardar autos particulares y que, en algunas oportunidades, no hay ningún bombero haciendo guardia.

¿Compartís la nota?