PROVINCIALES

LUCTUOSO HECHO

Trágico cierre de 2013 con un fatal accidente de tránsito en la Ruta 3

A tres horas de finalizar el año se produjo un terrible accidente de tránsito en cercanías a Chacra XIII, donde dos vehículos chocaron de frente. Producto de la violenta colisión falleció en el acto un joven de 30 años que conducía uno de los vehículos. El otro conductor sufrió una fractura en una de sus manos.

Los dos vehículos destrozados tras el impacto frontal.
Los dos vehículos destrozados tras el impacto frontal.
A poco de cerrar el 2013 se produjo un terrible accidente de tránsito que dejó como saldo una persona fallecida debido a la violencia del impacto, y otro hombre con severas heridas que lo obligaron a ser hospitalizado.

El luctuoso hecho se produjo pasadas las 21 del martes en cercanías al acceso a Chacra XII, donde impactaron de frente un Volkswagen Gol de color blanco, chapa patente GNY 624, que era conducido por Juan Arévalo de 30 años y un Renault Latitud de color gris, chapa patente KLD 206, guiado por Juan Noriega de 55 años.

Producto del fortísimo impacto frontal, Arévalo falleció en el acto. Se supo además que el fallecido no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por su parte, Noriega sufrió fracturas en una de sus manos y por ello debió ser trasladado al Hospital Regional Río Grande.

Para graficar la violencia del choque basta con mencionar que a unos 50 metros a la redonda había esparcidos trozos de paragolpes, parabrisas y vidrios de faros frontales, como así sendos rastros de una extensa frenada sobre la cinta asfáltica.
 

¿Compartís la nota?