PROVINCIALES

Una persona denunció en la prensa que el BTF le dio un billete falso

Este lunes, en horas de la mañana, una persona denunció ante la presencia de un periodista, que el cajero del Banco de Tierra del Fuego, le habría dado un billete falso de $100. Al hacer el reclamo, desde la sede bancaria le contestaron que el billete sólo estaba en muy mal estado pero que era válido.

Una persona denunció en la prensa que el BTF le dio un billete falso
RIO GRANDE.- Un periodista de diario El Sureño, fue abordado por una persona muy enojada quien manifestó que en la sede del Banco de Tierra del Fuego ubicada en la intersección de las Av. San Martín y 9 de Julio, el cajero aut9mático le habría dado un billete falso.

El hombre, quien prefirió no dar su nombre, mostró ante las cámaras de El Sureño el billete que se encontraba en muy malas condiciones y hasta se podría distinguir que el papel no era igual al de los otros billetes de la misma denominación. “Fijese que este billete tiene papel más blanco y opaco y, aparte, el papel se abre al medio como si fuesen dos papeles pegados”, explicó al tiempo que mostraba el billete.

Momentos después, y al recibir la atención en la sede bancaria, al hombre le manifestaron que el billete no era falso sino que era verdadero pero que se encontraba en muy mal estado y se lo reemplazaron.

¿Compartís la nota?