PROVINCIALES

Ushuaia: Se descubrirá el busto de bronce del General Hernán Pujato

Este lunes, en el Paseo de los Exploradores Antárticos de la ciudad de Ushuaia se llevará adelante el descubrimiento del busto de bronce del General Hernán Pujato. Esta representación se sumará a las que ya se encuentran en el lugar. Del acto participarán autoridades municipales, provinciales, castrenses y público en general.

Ushuaia: Se descubrirá el busto de bronce del General Hernán Pujato
USHUAIA.- El lunes, a la hora 14:00 se llevará adelante un acto potocolar para descubrir el busto de bronce del General de División Hernán Pujato.
Este busto se emplazará en el Paseo de los Exploradores Antárticos, que se encuentra frente al Canal de Beagle en la costanera de esta ciudad.
 
La representación del General Pujato, se sumará a las que actualmente se encuentran en el lugar que son los bustos de bronce del Almirante Julián Irízar, el Alférez de Navío José María Sobral, el Mayor E.A. Gustavo Adolfo Giró Tapper, el Barón Adrien de Gerlache, el Vicecomodoro Mario Luis Olezza y del señor Hugo Alberto Acuña.
 
La Fundación Marambio, quien bregó durante varios años para que el General Pujato, esté en el bronce de dicho paseo en Ushuaia, estará presente en dicha ceremonia, representado por su Presidente, el Suboficial Mayor FAA (R) VGM-EDB Dr. Juan Carlos Luján, quien viajará a Ushuaia especialmente para estar presente en este homenaje.

¿Compartís la nota?