PROVINCIALES

UTN: Se viene la primera edición del Curso de Proyectos Solares

 

UTN: Se viene la primera edición del Curso de Proyectos Solares
RIO GRANDE.- La Facultad Regional Tierra del Fuego invita a toda la comunidad a participar de la primera edición del Curso de Proyectos Solares. La capacitación está dirigida a todas aquellas personas que quieran adquirir herramientas y conocimientos profesionales en energía solar térmica y fotovoltaica, orientados a la realización de proyectos tanto domiciliarios como comerciales e industriales

Esta capacitación se brindará en la sede de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN sita en calle Islas Malvinas 1650, los días 28, 29, 30 y 31 de mayo.

En esta oportunidad, los capacitadores estarán a cargo de Leandro Magri, Ingeniero Químico, especializado en energías renovables y  Manuel Pérez Larraburu, Ingeniero Industrial especializado en energía solar y eólica.  

Los cuatro encuentros previstos para el curso se desarrollarán de 19:00 a 22:00. Cada clase se desarrolla de forma expositiva con análisis grupal de casos prácticos. Previo a cada clase, el alumno recibirá la presentación correspondiente, y al final de las mismas podrás resolver de forma online un caso concreto de aplicación para llevar a la práctica lo aprendido.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados deberán ingresar a la web desde el siguiente link: http://bit.ly/Curso-de-proyectos-Solares--Tierradelfuego

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria adelantaron que por consultas se puede mandar un mail a: capacitaciones@colectandosol.com.
 

¿Compartís la nota?