PROVINCIALES

CON PROFUNDA CONGOJA

Velan los restos mortales de Sergio Andrade en el Club San Martín

Una extensa caravana acompañó a los familiares del Sergio ‘Mata’ Andrade, en el traslado del féretro que ya está siendo velado en el Club San Martín. “Permanecerán allí hasta el miércoles, oportunidad en que se hará una ceremonia muy íntima con sus familiares en lo que fuera su vivenda particular.

Cientos de personas recibieron el féretro de Sergio Andrade.
Cientos de personas recibieron el féretro de Sergio Andrade.
Cerca de la medianoche, llegaron a Río Grande los restos mortales de quien en vida fuera Sergio ‘Mata’ Andrade, presidente del directorio de la Cooperativa Eléctrica de la ciudad, fallecido el domingo e, Buenos Aires.

Una extensa fila de autos acompañó el cortejo fúnebre que esperó a los deudos de Andrade en el puesto policial de José Menéndez. Desde allí, cientos de autos se fueron sumando a la extensa caravana que pasó por el frente de la usina de la Cooperativa Eléctrica, en calle Islas Malvinas.

Con hondo pesar y mucha emotividad se vivió la llegada del féretro al Club San Martín, lugar donde Andrade será velado. Allí se encontraban, entre otros, el concejal Esteban ‘Chiquito’ Martínez y el ex concejal Raúl Moreira, ambos de estrecho vínculo con la Cooperativa Eléctrica de la ciudad.

Los restos de Andrade permanecerán en el Club San Martín hasta las 11 de la mañana del miércoles, oportunidad en que se hará una ceremonia muy íntima frente a su domicilio particular con sus familiares, para luego realizar el traslado hasta su última morada en el cementerio local.

¿Compartís la nota?