PROVINCIALES

ACTO EN EL CLUB SAN MARTIN

Velázquez: “Los trabajadores piden unidad, no piden candidaturas”

El Secretario General del Sindicato de Camioneros agradeció el apoyo masivo de los gremios de la ciudad en el acto paralelo del Día de la Lealtad. Allí, agradeció “a los trabajadores que se sienten justicialistas”. Además, reiteró el pedido “de unidad del justicialismo y de todos los sectores”.

Pedro Velázquez canta la Marcha Peronista. A su lado, Guillermo Vargas.
Pedro Velázquez canta la Marcha Peronista. A su lado, Guillermo Vargas.
El secretario general del Sindicato de Camioneros, Pedro Abel Velázquez, se mostró agradecido por la participación masiva de gremios y sindicatos que en el Club San Martín realizaron el acto paralelo por el Día de la Lealtad.

Allí, Velázquez expresó que “el balance es positivo, gracias a todas las organizaciones que han participado, a los titulares de las Departamentales de Río Grande y Ushuaia, a los que están en funciones, a los concejales y sobre todas las cosas quiero agradecerles a los trabajadores que se sienten justicialistas y piden por la unidad del movimiento justicialista”.

Por otro lado, y sobre la necesidad de que la clase política escuche a los trabajadores, el sindicalista señaló que “cuando un dirigente se la cree rodeándose de cuatro (personas), termina siendo un oligarca y en soledad. Creo que tienen que escuchar el mensaje de unidad, de unidad del justicialismo y de todos los sectores”.

Además, Pedro Velázquez precisó que “después, ellos que diriman las cuestiones como quieran pero el movimiento de los trabajadores piden la unidad, no están pidiendo candidaturas”.

Finalmente, el líder del Sindicato de Camioneros advirtió que “en la vida del partido, cuando nos llamen vamos a estar. Somos peones del movimiento y ellos sabrán si convocarnos o no convocarnos”.

¿Compartís la nota?