PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Velázquez: “Se terminó la hora de los discursos”

El candidato a Legislador por el Movimiento Obrero cargó contra quienes “prometen propuestas y después cuando llegan se olvidan de todo lo que prometieron en campaña”. Además, arremetió contra Jorge Martín y los medios de prensa.

Luis Velázquez, al momento de su discurso en el acto del Movimiento Obrero.
Luis Velázquez, al momento de su discurso en el acto del Movimiento Obrero.
El candidato a Legislador por el Movimiento Obrero (MO), Luis del Valle Velázquez, que busca revalidar su banca en los próximos comicios, brindó un ácido discurso donde la emprendió contra l actual gestión municipal, contra el Gobierno provincial y contra los medios de comunicación “que solo difunden lo que les conviene”.

En el inicio de su alocución, Velázquez manifestó que “se han dicho muchas cosas y es una satisfacción poder estar compartiendo este acto, esto en familia porque se que la familia, que los integrantes del Sindicato de Camioneros son una familia y quiero agradecerle a mi hermano Pedro y felicitarlo por esta organización, esta demostración y capacidad de presencia y de movilización de familias, no solamente de nuestro sector y de todos los sectores de la provincia”.

“También es una satisfacción una vez más poder ser parte humildemente desde el lugar que me toca en el Movimiento Obrero, poder brindar ese apoyo y acompañamiento a un hombre que tuvo mucho que ver allá por el años 2003 para que quien habla empezara a participar en política de lleno y tuviera que dar ese paso después de muchos años”, resaltó Velázquez.

Además, resaltó “hoy quiero también expresar este agradecimiento y satisfacción y pedirles a todos ustedes que acompañen no solo a los candidatos de la Lista 148 sino también a ese hombre que me dio la oportunidad, a pesar de tener distintos orígenes políticos y sectoriales”, al tiempo que añadió: “Ese apoyo que les pido, y un reconocimiento con su aplauso, es para Hugo Omar Cóccaro, con el cual estamos convencidos junto con mi hermano y la organización que él conduce, que vamos a comenzar a caminar desde la intendencia en conjunto y empezar a establecer eso que muchos pregonan cuando hay una campaña política, que es la justicia social para los más necesitados”.

Dardos contra todos

En la continuidad de su discurso, Luis Velázquez la emprendió contra el Ejecutivo municipal y contra el Gobierno liderado por Fabiana Ríos, acusándolos de no cumplir lo que prometieron en campaña.

Así, retomó diciendo que “se terminó la hora de los discursos porque estamos cansados como trabajadores, de escuchar promesas y propuestas y después cuando llegan se sientan en esa banca, en ese lugar y se olvidan de todo lo que prometieron en campaña”.

“Y sino, nos remitimos a los hecho con un gobierno que llegó hace cuatro años atrás, con un Intendente que hoy conduce la ciudad y que decía que se iba a acordar de los pobres”, criticó y a su vez, planteó: “Me da indignación cuando veo a los que se postulan por el oficialismo, no solamente a la intendencia sino al Concejo Deliberante y la Legislatura, me indignan cuando los veo cruzando el puente y caminando esos lugares que antes eran denominados usurpaciones y que gracias a Dios y a un proyecto de éste Legislador, le hemos dado la oportunidad de empezar a dignificarlos como seres humanos”.

Finalmente, resaltó que “me indigna porque durante muchos años no miraron para el otro lado del puente, no miraron para la (calle) Perón, no miraban para Chacra IV y miraban solo la (calle) Perito Moreno, los canteros y las florcitas y pensaban que con eso el pueblo comía, pero el pueblo les está empezando a pasar esa factura”.

¿Compartís la nota?