PROVINCIALES

Von der Thusen entregó informe de gestión a los ciudadanos

El concejal Raúl von der Thusen entregó a lo largo de los últimos días, a los vecinos de la ciudad, un informe de gestión a través de una revista en la que hace un recuento de todos los proyectos realizados a lo largo de los últimos dos años. El edil indicó que “reafirmamos a través de esta revista el compromiso ante cada vecino de la ciudad, de seguir trabajando para que todos vivan mejor, para que tengamos una ciudad con más oportunidades, con más desarrollo, y verdaderamente para todos”.

Von der Thusen entregó informe de gestión a los ciudadanos

Río Grande.- Tras presentar días pasados en conferencia de prensa un informe de gestión luego de dos años de haber asumido la banca, el concejal Raúl von der Thusen volcó a los vecinos de la ciudad la revista presentada a los medios a través de la cual rindió cuenta de su gestión, y les comentó a los ciudadanos los proyectos realizados a lo largo de este tiempo.

Asimismo manifestó que cada uno de los “proyectos que encaró estuvieron inspirados en la voluntad de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, teniendo en cuenta que el fin al momento de asumir la banca fue defender al ciudadano”.

El concejal detalló que “este fue un año de mucho trabajo, donde trabajamos en muchísimas áreas y respondiendo a diversas demandas ciudadanas, aunque creemos que hay mucho por hacer todavía, y que Río Grande merece un trabajo serio para poder ser la ciudad que tanto anhelamos”.

“Por ello, hoy reafirmamos a través de esta revista el compromiso ante cada vecino de la ciudad, de seguir trabajando para que todos vivan mejor, para que tengamos una ciudad con más oportunidades, con más desarrollo, y verdaderamente para todos”, explicó.

Finalmente recordó que “la rendición de cuenta a todos los vecinos de la ciudad es un principio republicano de que los actos de gobierno deben de ser públicos, por lo cual presente a los vecinos el trabajo que he realizado a lo largo de estos dos años”.

¿Compartís la nota?