PROVINCIALES

Vuelos nocturnos: Piden al presidente de AA.AA. que revea la medida

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, se refirió a la decisión de Aerolíneas Argentinas de reducir las plazas disponibles en vuelos a nuestra ciudad, ruta que sería cubierta con aviones más chicos de la Empresa Austral operados en horarios nocturnos.

Vuelos nocturnos: Piden al presidente de AA.AA. que revea la medida

RIO GRANDE-. El Jefe Comunal informó que “en el día de hoy estamos elevando una nota formal al Presidente de Aerolíneas Argentinas pidiendo que revea esta medida que con todo respeto parece haber sido tomada en un escritorio sin conocimiento de la realidad que vivimos los riograndenses”.

“No solo perdemos plazas sino también capacidad de carga, además del cambio de horarios muy inconveniente para los que viajan” dijo y agregó que “sabemos por otra parte que por cuestiones operativas del aeropuerto y por el clima que tenemos sobre todo en invierno es posible que muchos de esos vuelos se terminen cancelando, con todo el trastorno que esto provoca”.

“Estamos pidiendo a la autoridad de la empresa que revea esta medida que va en contra de la ciudad y en contra de nuestros vecinos”, recalcó.

Finalmente, Melella aseguró que “si Aerolíneas Argentinas o el Gobierno Nacional piensan en la gente, deben corregir esta situación”.

“Acompañaremos todos los reclamos y medidas institucionales que se hagan desde distintos sectores, hablaremos con algunos de nuestros diputados y trataremos que se retrotraiga esta decisión que genera un enorme perjuicio para Río Grande”, concluyó.

¿Compartís la nota?