REGIONALES

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Encontraron a un niño perdido en la ruta 40

El menor, de 7 años, estaba desabrigado y hacía señales a los automovilistas para que se detuvieran en el ingreso a San Martín de los Andes.

El niño fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía del Neuquén.
El niño fue trasladado a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía del Neuquén.

SAN MARTÍN DE LOS ANDES.- Un niño de siete años fue sorprendido por gendarmes en la ruta nacional 40, en el ingreso a San Martín de los Andes. Según informaron, estaba desabrigado y hacía señales a los automovilistas ya que estaba perdido.

Personal del Escuadrón 33 de San Martín de los Andes efectuaba un control vehicular en la intersección de la ruta nacional 40 y la ruta provincial 62 cuando detectaron a un niño realizando señas a los automovilistas pidiendo que lo trasladaran.

Los gendarmes se acercaron a consultarle por qué se encontraba solo y a dónde quería viajar. El niño respondió que buscaba a su madre, sin aportar más datos.

Se le brindó abrigo por las condiciones climáticas adversas y en coordinación con el defensor oficial de los Derechos del Niño y Adolescentes, se trasladó al menor a la Comisaría de la Mujer, Niñez y Adolescencia de la Policía de Neuquén. Minutos después, fue entregado a su madre.

Fuente de la Información: .rionegro.com.ar

¿Compartís la nota?