RÍO GRANDE

URGENTE

Activación de protocolo por caso sospechoso de Coronavirus en transporte público

El Municipio de la ciudad informa a la comunidad que, en virtud del protocolo de emergencia que se activó durante la tarde de hoy, donde se vio involucrado un colectivo de transporte público, junto a la empresa Citybus se procedió a realizar su correspondiente desinfección integral y reemplazo por otra unidad para continuar con el servicio. El personal policial dio aviso inmediato a las autoridades, y el pasajero con estado febril fue trasladado al nosocomio local para corroborar su estado de salud.

Transporte público de City Bus.
Transporte público de City Bus.

RÍO GRANDE.- El Municipio de la ciudad informa a la comunidad que, en virtud del protocolo de emergencia que se activó durante la tarde de hoy, donde se vio involucrado un colectivo de transporte público, junto a la empresa Citybus se procedió a realizar su correspondiente desinfección integral y reemplazo por otra unidad para continuar con el servicio.
El personal policial dio aviso inmediato a las autoridades, y el pasajero con estado febril fue trasladado al nosocomio local para corroborar su estado de salud.
En cuanto al chofer de la unidad, viajaba a resguardo del resto de la cabina del ómnibus, en un cubículo de policarbonato de 4 mm., el cual está colocado en cada una de las unidades de la empresa. Se informó que el mismo fue notificado por las autoridades pertinentes.
Cabe recordar que, durante la madrugada, se vienen realizando las desinfecciones diarias en cada una de las unidades de transporte público de pasajeros, en el marco de los protocolos de acción establecidos ante la emergencia sanitaria producto del COVID-19.
Finalmente, se recuerda a la comunidad que los servicios de transporte público deben ser utilizados exclusivamente por las personas que quedan excluidas de la norma de aislamiento social, preventivo y obligatorio dictada por el Gobierno Nacional.
 

¿Compartís la nota?