RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez, junto la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó la llegada de nuevos equipamientos para el Natatorio Olímpico del barrio Chacra II.
La obra presenta un avance de más del 80% y sólo resta culminar los trabajo internos y de instalación, con el objetivo de transformarse en una infraestructura deportiva de primer nivel.
Al respecto, el intendente, Martín Perez, destacó que "el natatorio olímpico es una obra que venimos llevando adelante con mucho esfuerzo, con los recursos propios de nuestro municipio, con el aporte de nuestros vecinos y vecinas, y queremos que pronto sea una realidad".
En tal sentido, Perez subrayó que "en este último año realizamos una inversión de más de mil millones de pesos para adquirir todos los equipamientos e insumos claves que muy pronto comenzarán a ser instalados".
"Con el inició de esta etapa final, seguiremos trabajando con mucha energía para que en algunos meses podemos tener inagurado este natatorio, una obra emblemática y muy esperada por nuestra ciudad", concluyó el intendente.
Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco señaló que "en esta etapa continúan los ingresos de los insumos que forman parte de la sala de máquinas del natatorio, como son los tanques de reserva de agua mixta, las calderas para el gran espacio deportivo, como así también las calderas para la climatización de la pileta. En los próximos días comenzarán a llegar más materiales y accesorios para el sistema de filtrado".
Finalmente, Mónaco afirmó que "con estas recepciones nos estamos acercando a la fecha de reactivación de esta gran obra que cambiará la historia en materia deportiva de Río Grande".