RÍO GRANDE

COMUNICADO

Hasta el 30 de abril está vigente la bonificación por pago adelantado de impuestos

La Secretaría de Finanzas, recuerda a la comunidad que está vigente la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales, habiéndose extendido la misma hasta el próximo 30 de abril, inclusive.

Se recuerda a la comunidad que está vigente la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales.
Se recuerda a la comunidad que está vigente la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales.

RÍO GRANDE.- El Municipio de la ciudad,  a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a la comunidad que está vigente la bonificación por el pago adelantado de impuestos municipales, habiéndose extendido la misma hasta el próximo 30 de abril, inclusive. 
Cabe destacar que, en el marco de los protocolos de acción ante el COVID-19, continúan cerrados los lugares físicos de atención, por lo cual los vecinos y vecinas podrán abonar a través de los medios digitales habilitados y realizar su pago desde la comodidad de su hogar. 
Los contribuyentes pueden ingresar a la página www.riogrande.gob.ar y abonar a través de medios como Todo Pago, Rapi Pago, Pago Fácil, Pago Mis Cuentas y Red Link. O bien, a través de la App ‘Impuestos Río Grande’, descargándola del Play Store (disponible en dispositivos Android). 
Cabe recordar que el beneficio es de un 15% a quienes abonen antes de dicha fecha. Además, hay un 10% más para quien no haya tenido deuda al 15 de diciembre de 2019, y otro 10% de beneficio en el pago anual del impuesto automotor, para quienes no tengan deudas o multas.  
Finalmente se recuerda que también está vigente la bonificación por tener árboles en la vereda (Ordenanza 3838/18); y el beneficio del 5%, que se suma a las bonificaciones anteriores, para jubilados (Ordenanza 3456/15).

¿Compartís la nota?