RÍO GRANDE

REPUDIO

Perez: “En nuestra hora más difícil, Mirgor tiene que ser responsable y solidaria con Río Grande”

El intendente Martín Perez señaló que “no puede ser que, en las horas más difíciles, la empresa que más ha ganado en los últimos cuatro años nos dé la espalda a los riograndenses”, a lo que agregó que “Mirgor tiene que ser más solidaria con la gente de Río Grande, como la ciudad lo ha sido con la empresa”.

Intendente Martín Perez
Intendente Martín Perez

RÍO GRANDE.- El intendente Martín Perez manifestó su malestar por la decisión del Grupo Mirgor de desvincular a más de 700 trabajadores metalúrgicos con una conducta de “total falta de responsabilidad empresarial”.
Al respecto, señaló que “no puede ser que, en las horas más difíciles, la empresa que más ha ganado en los últimos cuatro años nos dé la espalda a los riograndenses”, a lo que agregó que “Mirgor tiene que ser más solidaria con la gente de Río Grande, como la ciudad lo ha sido con la empresa”.
En este sentido, el Intendente manifestó que “el año pasado Mirgor facturó no menos de 1.000 millones de dólares, según balances presentados en la Comisión Nacional de Valores, y sólo en beneficios del régimen recibió 180 millones de dólares”.
Finalmente, Martín Perez señaló que “Mirgor tiene que rever esta medida y tiene que sostener los puestos de trabajo de los que dependen estas 755 familias”. Asimismo, agregó que “quienes han obtenido excelentes ganancias en el apogeo de la promoción industrial, hoy más que nunca tienen que ser responsables y solidarios”.

¿Compartís la nota?