USHUAIA

REPARACIÓN

Inician trabajos en la avenida Hipólito Irigoyen en garantía

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato.

USHUAIA.- La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia indicó que en la calle Hipólito Yrigoyen, la empresa ZAPCO retomó los trabajos de reparación de las losas de hormigón, en virtud de la garantía de contrato. Algunas reparaciones se hicieron a principios de este año y otras están iniciando a partir de este jueves, retomando las obras. Se solicita transitar por el sector con precaución.
La Dra. Muñiz Siccardi, al frente de la Secretaría de Planificación, explicó que “la empresa que llevó adelante la obra de repavimentación con hormigón de la calle Hipólito Yrigoyen se encuentra realizando las reparaciones que determinó la inspección de obra y estos arreglos no generan costo alguno para la Municipalidad porque, como siempre dijimos, la obra está en garantía y es obligación de la empresa ejecutarlos”.
Advirtió que “los trabajos van a generar una disminución de la calzada, por eso puede haber reducción en ambas manos y por el tiempo que lleve el trabajo”. En este sentido, solicitó a quienes circulan por el sector, que “lo hagan con precaución porque este trabajo llevará un tiempo que incluye también el período necesario para que pueda fraguar el hormigón”.

¿Compartís la nota?