PROVINCIALES

El 10 de febrero se llevará adelante el asado más grande de Tierra del Fuego

La localidad de Porvenir, (Chile) se prepara para llevar adelante la décimo séptima versión del Festival del Asado Internacional Más Grande de Tierra del Fuego y la Patagonia. El evento se llevará adelante el 10 de febrero y se espera la llegada de más de 4 mil personas.

 El 10 de febrero se llevará adelante el asado más grande de Tierra del Fuego
RIO GRANDE.- La ciudad chilena de Porvenir, será nuevamente sede de una nueva edición del asado más grande de Tierra del Fuego y la Patagonia. 
 
Según se desprende de la información, habrá 132 corderos que se asarán a fuego lento, mientras esperan la llegada de más de cuatro mil personas
 
Entre los diversos preparativo del evento, se destaca los números aertísticos se srán de la partida entre los que se encuentra Juan David Rodríguez, Colivoro, Agüero, Manquemilla y los de la Isla, junto a artistas nacionales y regionales. 
 
Las autoridades municipales porvenireñas invitaron a vecinos de toda la región para ser partícipes de esta actividad, que tendrá un valor de cinco mil pesos, (unos 130 pesos argentinos). La gran fiesta dará inicio el 10 de febrero a las nueve de la mañana. 
 
Desde el Porvenir indicaron que el evento crece años a año. “Es una fiesta que cada día toma más relevancia, como una de las más importantes del verano magallánico”.

¿Compartís la nota?