PROVINCIALES

ANUNCIO DEL MUNICIPIO

A pesar de las vacaciones, siguen los talleres culturales municipales

La Dirección de Cultura municipal informó que el dictado de las clases en los Talleres Culturales del Centro Cultural Leandro N. Alem no se verá afectado por las vacaciones invernales, continuando con sus actividades cotidianas.

Los talleres del Centro Cultural Leandro N. Alem sigue funcionando.
Los talleres del Centro Cultural Leandro N. Alem sigue funcionando.
La coordinadora de los Talleres Culturales, Prof. Viviana Torrado, comentó que a pesar de la inminencia del receso invernal “estamos generalmente todos coordinados de manera tal que los talleres puedan seguir funcionando durante la época invernal. De hecho, contamos con los reemplazos de cada uno de los profesores que van saliendo, a excepción de Hugo Rojas, profesor de Dibujo y Pintura, ya que él no tiene reemplazante, pero todos los demás profesores tienen alguien que los sustituya así que las actividades van a continuar”.

En cuanto a la ausencia de un profesor sustituto para el taller de Dibujo y Pintura, Viviana Torrado agregó que “el profesor Rojas cuenta con igual período que todos, 14 días de vacaciones, así que estará nuevamente en funciones el día 26 julio, como la mayoría de todos los titulares de los talleres, a partir de allí el taller de Pintura reiniciará sus clases”.

Luego del receso invernal, los talleres no presentarán modificaciones, permanecerán en los mismos días y horarios, y la grilla de inscriptos no se verá afectada, explicó la Coordinadora de los Talleres, asimismo detalló que “nos reincorporaremos ya con visión a completar el año, tratando de iniciar los preparativos de la Muestra para, conjuntamente, trabajar en el cierre del ciclo 2011”.

¿Compartís la nota?