PROVINCIALES

ECOS DEL DECESO DEL SENADOR

Almirón recordó a Martínez: “Uno de los mejores que ha pasado por ATE”

Durante el velatorio de los restos mortales de José Martínez, el referente de ATE, Carlos ‘Chaco’ Almirón lo recordó emocionado diciendo que “el Fideicomiso Austral es la demostración palpable de su compromiso para con la provincia”.

Almirón destacó la trayectoria del senador José Martínez.
Almirón destacó la trayectoria del senador José Martínez.
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Carlos ‘Chaco’ Almirón, recordó la figura del senador José Martínez, fallecido en un trágico accidente vial la semana pasada.

Así, Almirón manifestó visiblemente emocionado que “(José) Martínez fue un compañero muy responsable en lo que encaraba y lo hacía con mucho entusiasmo y mucha responsabilidad”.

Además, destacó que “fue un compañero que siempre ha luchado para obtener el beneficio para la provincia, para los compañeros y lo ha demostrado en esta última parte de su gestión como Senador, siendo representante primero gremial lo ha demostrado y siendo representante de los trabajadores en la caja de previsión, lo ha demostrado”.

“Siendo Legislador lo ha demostrado y también en esta última etapa como Senador nacional de la provincia siempre ha tratado de obtener beneficios tal es así que el Fideicomiso Austral es la demostración palpable de su compromiso para con la provincia”, destacó el referente gremial.

Por último, Almirón aseguró que “realmente lamentamos mucho que un compañero de este calibre haya desaparecido tan joven y obviamente lo vamos a recordar eternamente como uno de los mejores compañeros que ha pasado por ATE”.

¿Compartís la nota?