PROVINCIALES

Anses invita a participar de un Taller de Preparación para el Retiro Laboral

 

Anses invita a participar de un Taller de Preparación para el Retiro Laboral
RIO GRANDE.- Desde el organismo nacional invitaron a todos quienes tengan o no relación con Anses, que se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral, dirigido a aquellas personas que están próximas a jubilarse, tanto de instituciones públicas, como de empresas privadas. También para quienes están recientemente jubilados.

Este ciclo consta de tres jornadas que se llevarán a cabo los días 29, 30 y 31 de mayo, de 09:30 a 13:00, en el edificio de OSDE de esta ciudad.

El taller propone brindar herramientas para la reflexión y el intercambio de información que faciliten a las personas próximas a jubilarse el inicio del proceso de despegue laboral, pensando en una nueva etapa creativa, de proyección social, personal, intelectual y afectiva. Desde el organismo adelantaron que ee entregarán certificados de asistencia para quienes los soliciten.

Quienes estén interesados en participar deberán realizar la inscripción en las oficinas de Anses que se encuentran ubicadas en Espora 503, de 08:0 a 14:00 de lunes a viernes.

¿Compartís la nota?