PROVINCIALES

“ME HUBIESE GUSTADO PARTICIPAR”

Becerra: “Estoy pasando por un momento bastante difícil”

El referente justicialista, que iba a ser precandidato a Diputado, reveló los motivos de su paso al costado. “Tengo a mi padre muy mal de salud”, dijo emocionado y aseguró: “Este revés de la vida me ha llevado a tomar esta decisión”.

Omar Becerra no participára en las primarias por razones personales.
Omar Becerra no participára en las primarias por razones personales.
El Diputado (MC) Omar Becerra, que había anunciado sus intenciones de participar en la elección primaria representando al Partido Justicialista (PJ), develó los motivos por los cuales decidió dar un par al costado y no participar en la próxima contienda electoral.

En declaraciones a FM del Pueblo, Becerra dijo notablemente emocionado que “la verdad es que estoy pasando por un momento bastante difícil, para que tengamos magnitud de lo que quiero contarles digo que salí el lunes desde Ushuaia y llegué el martes a Villa María, Córdoba”.

“Tengo a mi padre muy mal de salud, internado, y a pesar de que tengo una vocación muy fuerte por la política, este revés de la vida me ha llevado a tomar esta decisión, que me ha costado mucho pero que debí tomar”, reconoció el referente justicialista.

Además, dijo que “desde el dolor es muy difícil hablar. Me encuentro en una situación muy difícil, que no es la primera porque ye he perdido un hijo. Sinceramente me hubiese gustado muchísimo participar porque más allá de los resultados, uno puede aportar lo que sabe”.

Por último, y cas al borde de las lágrimas, Becerra admitió que “la salud de mi padre la dejo en manos de Dios. El decidirá que hacer y aquí estoy yo para ser testigo de ello”.

¿Compartís la nota?