PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone arengó al electorado a través de Facebook

A través de la red social, la candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria arengó al electorado de cara a la segunda vuelta. Además, parafraseó a Lula Da Silva diciendo que “la esperanza vence al miedo”.

El mensaje publicado en la fan page de facebook de Rosana Bertone.
El mensaje publicado en la fan page de facebook de Rosana Bertone.
Mediante su ‘fan page’ de Facebook, la diputada y candidata a Gobernadora de Tierra del Fuego por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, envió un claro mensaje al electorado y le apuntó al sector que lidera Fabiana Ríos por “transitar el camino de la mentira y hasta de la injuria”.

“Faltan pocos días para reafirmar la voluntad de cambio expresada el domingo pasado. Muchos hablarán de cosas que no son ciertas”, comienza diciendo el breve mensaje que además, asegura: “Algunos pocos, en la desesperación de la derrota, insisten transitar el camino de la mentira, y hasta de la injuria. Nunca elegí ese camino”.

Continúa diciendo que “todos sabemos q lo mejor está por venir. El cambio cada día está más cerca y juntos lo haremos posible. Uds. saben la provincia que construiremos”.

“Una en la que los trabajadores públicos serán uno de los pilares de un gobierno que va a gestionar preocupado por toda su gente y su futuro”, destacó y además señaló: “Donde educación y salud de calidad serán un hecho. Una provincia que trabajará con la Nación en alcanzar las transformaciones pendientes”.

Finalmente, Bertone auguró que “el próximo domingo, confío en que les diremos a los que pretenden infundir el temor –y citando a Lula– La esperanza vence al miedo”.

¿Compartís la nota?