PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone: “Siguen haciendo campaña sucia con mentiras y engaños”

La ganadora de la primera vuelta electoral denunció que funcionarios de gobierno “están yendo oficina por oficina buscando imponer el miedo a los empleados públicos”. Negó baja de sueldos y traspaso del IPAUSS a Nación.

Bertone denunció más "campaña sucia" del PSP y funcionarios de Gobierno.
Bertone denunció más "campaña sucia" del PSP y funcionarios de Gobierno.
La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone, criticó a funcionarios de Gobierno y principales referentes del Partido Social Patagónico (PSP) por instalar rumores infundados en el electorado, intentando de esa manera inclinar la balanza a favor del oficialismo.

Bertone criticó funcionarios de Gobierno por “los temores que se están intentando instalar para entorpecer y perjudicar la elección del domingo próximo así como también la voluntad y la libertad de la comunidad fueguina”.

En ese sentido, la candidata del FPV develó que “están yendo oficina por oficina buscando imponer el miedo a los empleados públicos”, a la vez que enfatizó: “Reafirmamos, una vez más y las veces que sean necesarias, que no vamos a bajar sueldos, ni vamos a despedir empleados”.

Asimismo, Bertone desmintió las versiones que indican que podría convocar a funcionarios de la gestión de Carlos Manfredotti para conformar su equipo de gobierno en caso de ser electa.

“Ninguno de los nombres que están dando como integrantes del gabinete se encuentran dentro de nuestro proyecto”, a la vez que advirtió: "La caja del IPAUSS no será transferida a Nación”.

¿Compartís la nota?