PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone: “Vamos a escuchar a toda la comunidad”

La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria, Rosana Bertone, destacó el acompañamiento de la ciudadanía de Tierra del Fuego pero especialmente a la gente de Río Grande, donde obtuvo una amplia diferencia.

Rosana Bertone y Martín Pérez, tras la conferencia de prensa en Río Grande.
Rosana Bertone y Martín Pérez, tras la conferencia de prensa en Río Grande.
Pasadas las 22, la diputada Rosana Bertone llegó al quincho del Sindicato de Petroleros Privados acompañada por su candidato a Vicegobernador, Martín Pérez. Ambos fueron recibidos por una ovación que partió de los presentes, entre ellos varios candidatos a los cuerpos colegiados.

Entre los presentes podía verse al candidato a Concejal, Héctor ‘Moncho’ Garay y a la candidata a Legisladora, Miriam Martínez. Tras las fotografías y los saludos de rigor, Bertone y Pérez hicieron uso de la palabra.

Teniendo detrás una pantalla gigante de LED que proyectaba imágenes de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, Bertone inició la conferencia de prensa diciendo que “todos los militantes, las fuerzas políticas que nos acompañaron en la construcción del Frente Para la Victoria, a todas las organizaciones sindicales, a los ciudadanos, a los que nos votaron y a los que no, a los independientes”.

“Quiero felicitar a los Intendentes electos por la excelente elección que han hecho y decirles que estamos muy contentos por esta elección. Vamos a escuchar a toda la comunidad, Tierra del Fuego tiene hoy una nueva oportunidad tal cual se ve en la Argentina con Cristina Fernández y vamos a integrar a Tierra del Fuego en ese modelo nacional y popular”, dijo ante una ovación de los presentes.

Además, mencionó el agradecimiento a “mi hija, sin su acompañamiento seguramente no podría llegar a donde llegué. También a todos nuestros legisladores, concejales, que se manejaron con respeto, con integridad y le vamos a dar a Tierra del Fuego una opción distinta”, lo que generó el llanto de emoción de la joven.

También dedicó palabras para su compañero de formular Martín Pérez a quien reconoció “porque hemos hecho una muy buena dupla y hemos dado a las generaciones futuras un mensaje importante.”.

“Agradecemos a la Presidente y acá no hay ningún empate técnico. El FPV ha hecho una excelente elección. Con los resultados que tenemos ganamos por más de 10 puntos. Somos prudentes y nos quedamos con la diferencia consolidada a nuestro favor”, aseguró Bertone.

Ante una segunda vuelta electoral, Bertone ratificó que “seguiremos trabajando en el mismo sentido que veníamos trabajando. Nuestra estrategia nos ha dado resultado, es cercana a la gente. Somos un grupo político, una fuerza que se ha caracterizado por escuchar a la gente de nuestra provincia. Si hay un apoyo de las otras fuerzas políticas lo recibiremos gustosos. Pero el apoyo que recibimos se lo debemos a los ciudadanos”.

¿Compartís la nota?