PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone votó y se traslada a Río Grande para esperar los resultados

La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria admitió sentirse “orgullosa” de participar una vez más como candidata. A su vez, reveló que esperará los resultados en Río Grande junto a los otros candidatos de su fuerza política.

Rosana Bertone votó en ushuaia y partió hacia Río Grande.
Rosana Bertone votó en ushuaia y partió hacia Río Grande.
La diputada Rosana Bertone, candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV), emitió su voto pasadas las 11 de la mañana en la Escuela 22 de Ushuaia, donde tuvo que aguardar más de una hora para poder sufragar.

La candidata, una vez finalizado el comicio, aseguró que “es una jornada importantísima para los fueguinos y la verdad me siento orgulloa de poder participar una vez como candidata”.

La parlamentaria se retiró prontamente hacia el aeropuerto de Ushuaia para esperar el arribo de su hija proveniente de Buenos Aires para luego trasladarse y aguardar en Río Grande el resultado de los comicios.

Según pudo saber delfuego noticias, Bertone y los restantes candidatos del Frente Para la Victoria aguardarán el resultado de las elecciones en el quincho del Sindicato de Petroleros Privados, lugar donde Bertone brindará una conferencia de prensa cuando se devele el panorama y se conozcan algunos resultados.

¿Compartís la nota?