PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Bertone ya voto y Ríos lo hace a las 12 en Río Grande

La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria emitió su voto en la Escuela 22 de Ushuaia, acompañada por Martín Pérez. Por su parte, Fabiana Ríos hará lo propio a partir de las 12 en la Escuela 23 del barrio AGP.

Fabiana Ríos vota en la Escuela 23 del barrio AGP.
Fabiana Ríos vota en la Escuela 23 del barrio AGP.
La candidata a Gobernadora por el Frente Para la Victoria (FPV), Rosana Bertone ya sufragó en la Escuela 22 de Ushuaia, acompañada por su compañero de fórmula, Martín Pérez.

Bertone llegó pasadas las 10 al establecimiento escolar y en cuestión de segundos concretó el trámite. Tras ello, tomó contacto de forma breve con los medios de prensa allí apostados en el lugar y luego partió raudamente hacia Río Grande.

Ríos vota al mediodía

Por su parte, la candidata a Gobernadora por el Partido Social Patagónico (PSP), Fabiana Ríos, confirmó que votará a partir de las 12 en la Escuela 23 del barrio AGP de Río Grande.

Se presume que Ríos cumplirá con el deber ciudadano acompañada por sus hijas, al igual que la semana pasada, y por el concejal Gustavo Longhi, quien fuera candidato a Intendente por la misma fuerza política.

¿Compartís la nota?