PROVINCIALES

ELECCIONES 2011

Blanco: “Martín se va por la puerta grande como se lo prometimos”

El Presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, y Legislador electo, ponderó la labor electoral de su fuerza política. Eufórico, aseguro: “Jorge Martín te decimos que lo hemos logrado, entre todos, te vas a ir como corresponde”.

Habla Pablo Blanco, lo escuchan Jorge Martín y Gustavo Melella.
Habla Pablo Blanco, lo escuchan Jorge Martín y Gustavo Melella.
El presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR) de Tierra del Fuego, y Legislador electo, Pablo Blanco, se mostró sumamente eufórico tras conocerse los resultados casi definitivos de esta elección.

“Es una enorme satisfacción para mí en lo personal iniciar mi gestión como Presidente de la Unión Cívica Radical con el ejemplo que dio el partido en el día de la fecha”, destacó.

Entre ovaciones y aplausos, Blanco manifestó que “reafirmamos más de 20 años de gestión en la ciudad de la Unión Cívica Radical y vamos a tener muchos más”.

Dijo además, y en obvia referencia a Gustavo Melella, que “tenemos un nuevo dirigente joven a quien le quisieron hacer cualquier cosa pero demostró que pesan la eficiencia y el trabajo y por eso el acompañamiento a la Unión Cívica Radical de Río Grande, ratificando el liderazgo de quien hoy tomó la decisión de tomarse un descanso pero no se va a su casa”.

“El pueblo de Río Grande le dijo al intendente (Jorge) Martín que aprobó sus tres gestiones como Intendente y que se va a ir por la puerta grande como les prometimos”, resaltó.

Finalmente, precisó que “era un desafío muy grande para todos los que acompañábamos esta gestión poder hacer que él se vaya por donde se merece, por la puerta grande y Jorge te decimos que lo hemos logrado, entre todos, te vas a ir como corresponde”.

¿Compartís la nota?