PROVINCIALES

POSTURA MODERADA

Boyadjian: “Tenemos que apostar al diálogo y a la comunicación”

La Concejal electa por el Movimiento Popular consideró en el programa televisivo ‘Mejor Hablar’ que ante la próxima conformación del cuerpo deliberativo, “tenemos que basarnos mucho en el respeto, en el diálogo y en la comunicación permanente”.

Moderada visión del panorama local la que brindó Miriam Boyadjian.
Moderada visión del panorama local la que brindó Miriam Boyadjian.
La concejal electa del Movimiento Popular Fueguino (MPF), Miriam Boyadjian, analizó la próxima conformación del cuerpo deliberativo y ante ello fue tajante al decir que “el pueblo es soberano y elije de acuerdo a lo que necesita la sociedad”.

En declaraciones a ‘Mejor Hablar’ por Canal 13 de Río Grande, Boyadjian consideró que “esto es de mucho respeto, hoy tenemos que trabajar con cinco bloques, en una situación que nunca se había dado en el Concejo Deliberante”.

“Tenemos que apostar mucho al diálogo, a la comunicación y al consenso para buscar entre todos mejorar y llevar la calidad de vida que hoy nuestra sociedad necesita, sobre todo en una ciudad que va en constante crecimiento y donde nosotros muchas veces vamos detrás de las necesidades”, señaló.

Por último, consideró que “me parece que en esta situación es donde tenemos que basar mucho en el respeto, en el diálogo y en la comunicación permanente, trabajo de comisión es fundamental y creo que el debate fuerte va a ayudar a que la institución sobre todo, pueda ser la que se privilegie”.


¿Compartís la nota?