PROVINCIALES

SIGUEN LOS PROBLEMAS

Cancelan vuelos otra vez en Ezeiza y Aeroparque

La presencia de los desechos volcánicos en el aire obligó a las empresas a suspender sus servicios. El Comité de Emergencia comunicó que no hay arribos ni partidas desde Aeroparque. También hay vuelos afectados en Ezeiza.

Siguen las cancelaciones y reubicaciones de vuelos.
Siguen las cancelaciones y reubicaciones de vuelos.
Otra vez las cenizas vuelven a complicar los vuelos en la ciudad de Buenos Aires. Pese a que se preveía que, tras las demoras de ayer, hoy se iba a normalizar el servicio, las empresas volvieron a suspender y cancelar sus vuelos, y el Comité de Crisis comunicó que, por ahora, no hay arribos ni partidas.

Según se informó, en Aeroparque y Ezeiza ya fueron cancelados los vuelos, hasta tanto las condiciones sean favorables y resulten compatibles con los máximos estándares de seguridad para poder volar.

Desde las compañías aerocomerciales se pide a los usuarios que consulte directamente con las empresas antes de acercarse hasta las terminales aéreas.

Hasta las primeras horas del día, las empresas habían informado que volarían normalmente, pero cerca de las 7, el Comité de Crisis informó que las cenizas se encontraban a 5 mil metros de altura, lo que obligó a la suspensión de los vuelos.

Por su parte, LAN suspendió sus servicios hasta, al menos, las 12 (ver comunicado adjunto con vuelos afectados), mientras que aún no hay ninguna confirmación del resto de las empresas.

Ayer, varios vuelos fueron demorados, y otros suspendidos, por la presencia de residuos de ceniza en el aire, tanto en Aeroparque como en Ezeiza.

¿Compartís la nota?