PROVINCIALES

“VAN POR VARIOS MAS”, DENUNCIO

Caparros confirmó que le pidieron la renuncia en el PAMI en nombre de Bertone

La ex Directora del PAMI y candidata a Vicegobernadora por el Partido Justicialista aseguró al respecto que “se que es un cargo político, lo que me molesta es la forma en que se me pidió que me vaya”.

Mabel Caparros criticó a "las viejas prácticas en cuerpos de 35 o 40 años".
Mabel Caparros criticó a "las viejas prácticas en cuerpos de 35 o 40 años".
La candidata a Vicegobernadora por el Partido Justicialista (PJ), Mabel Caparros, confirmó que allegados a Rosana Bertone le pidieron que renuncie a su cargo como directora del PAMI en Ushuaia.

En declaraciones a FM del Pueblo, Caparros se mostró muy ofuscada por la situación y dijo que “hubo un pedido de renuncia, si bien tenía pensado alejarme del cargo, la verdad me hubiera gustado salir en condiciones institucionales y que alguien ingresara”.

“Dos días después de las elecciones me piden la renuncia, vinculado a lo político, lo que me parece totalmente injusto y no tiene nada que ver con la ‘nueva política’ que algunos pregonaron”, criticó.

Sin embargo, la referente justicialista aseveró que “las reglas de juego de las instituciones son estas y las acato pero no puedo dejar de vincularlo a la política porque golpeándome a mí se le manda un mensaje a quienes no son tan públicos”.

No obstante, retrucó diciendo que “esta claro que estas son las viejas prácticas instaladas en dirigentes con cuerpos de 35 o 40 años. Son prácticas perversas que vuelven una y otra vez”.

Sobre la situación concreta, Caparros explicó que “a mi me piden la renuncia, me lo confirmaron quienes acompaña a Bertone y además me dijeron que van por más personas”.

“Yo no la voy a llamar a Bertone porque me puse a disposición de ella el 27 de junio para acompañarla y ni siquiera me llamó para pedirme un Fiscal para la segunda vuelta”, develó y a su vez, criticó a la candidata al decir que “alguien que no da la cara y que después de una derrota deja a un chico de 30 años explicando por qué perdieron, muestra como es y su forma de hacer política”.

Finalmente, resaltó que “yo me quiero ir de PAMI por la puerta que corresponde, como corresponde y con el respeto que me merezco. Se que es un cargo político y que va y viene, lo que me molesta es la forma en que se me pidió que me vaya”.

¿Compartís la nota?